/ OnceTitular.com
 

Llego a trabajar fuerte para hacer algo importante en Celaya: ´Leo´ López
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-06-13

Celaya, Gto: El zaguero y ex capitán de los Tiburones Rojos de Veracruz, Leobardo López reportó este martes con los Toros del Celaya, destacó que llega a trabajar fuerte, porque se ha armado un buen equipo para pelear el título del Torneo de Apertura 2017 y el ascenso al Máximo Circuito.

“Llego a trabajar fuerte para hacer algo importante aquí en Celaya, porque el equipo se ha armado bien para pensar en el título de éste torneo y en el ascenso. Estar en un reto como es hoy el Celaya, es interesante y quiero dejar huella en lo que haga con el equipo”, aseguró el defensor.

¿Con varios títulos en tu carrera, qué tan difícil será lograr algo en Celaya?
“Creo que eso se logra con el trabajo diario, con la convicción de hacer bien las cosas, pero aquí hay un excelente grupo, veo un plantel con jugadores muy importantes y con el esfuerzo de todos lo lograremos. No es fácil porque hay equipos muy fuertes como rivales, pero nosotros a lo nuestro que es trabajar fuerte desde ahora para conseguir lo que queremos”, detalló.

¿Llegas con el compromiso de sumar más títulos en tu carrera?
“El compromiso siempre lo tengo en el equipo que he estado, siempre he defendido a muerte a los equipos donde he estado y ahora no será la excepción y estoy comprometido al 100 por ciento”, sostuvo.

¿Qué habrá que hacer para conseguir el título y el ascenso?
“En cada entrenamiento y en cada partido debemos entregarnos en la cancha para llegar a lo que queremos. Estamos en pretemporada y debemos hacer un gran trabajo que sea la base”, dijo.

¿Cómo ves el grupo?
“Aquí hay jugadores que han tenido trayectoria en primera división y vamos a tratar de hacer un buen grupo porque eso es importantísimo para que haya éxito. Es fundamental que el grupo esté fuerte tanto dentro como fuera de la cancha", afirmó.

"La pongo todo a favor del equipo. Siempre he sido comprometido y todo lo que yo pueda lo voy a aportar al cien por ciento sin quedarme con nada”, finalizó.

Sígueme en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx