/ OnceTitular.com
 

Seguimos con la misma ilusión: ´Romita´ Rojas
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-06-16

Ciudad Juárez, Chih: El defensa de Bravos del FC Juárez, Juan Carlos "Romita" Rojas, destacó que las expectativas del equipo son las mismas en la temporada 2017-2018, ser campeones y ascender, y reiteró que aunque se les ha escapado en un par de ocasiones siguen con la misma ilusión y mentalidad desde que inició este proyecto.

“Las expectativas siguen siendo las mismas, el ser campeón tenemos el objetivo bien claro que es ascender al equipo aunque se nos ha escapado en dos ocasiones seguimos con la misma ilusión y la misma mentalidad desde que se inició el proyecto”, aseguró.

Rojas aseguró que ve muy bien el potencial del equipo con la incursión de nuevos elementos en puntos clave y esto viene a sumarse el compromiso para poder llevar al equipo a donde la gente quiere que es la Primera División.

En cuanto a que si el equipo es más maduro a comparación de las temporadas pasadas Rojas afirmó que con las experiencias que han vivido de las fases finales, de las liguillas hay una base de experiencia en el ascenso y hay que sacarle provecho.

Juan Carlos Rojas sostuvo que el Torneo de Apertura 2017, es una revancha para él ya que en el anterior jugó muy pocos minutos en la liga y viene con esa revancha personal y hacer su trabajo para ponerlo al servicio del equipo y del técnico.

Mientras tanto, el plantel fronterizo continuó con sus trabajos de pre temporada a nueve días de que partan a la “Perla Tapatía” donde sostendrán partidos de preparación previos al inicio del Apertura 2017 del Ascenso Mx.

Sígueme en Twitter: @oncetitular


Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx