/ OnceTitular.com
 

El seleccionado juvenil Ricardo Monreal se incorpora a Alebrijes
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-06-20

Oaxaca, Oax: El selecionado juvenil Sub 15 y Sub 16, Ricardo Saúl Monreal, llegó a los Alebrijes de Oaxaca, dispuesto a colaborar con su gran proyección en el ataque de la oncena zapoteca a partir del Torneo de Apertura 2017 del Ascenso Mx.

Con una presencia física envidiable, así como una capacidad técnica indiscutible, Monreal ha ido en aumento en su trayectoria futbolística al grado de ser colocado en el radar de las selecciones nacionales Sub15 y Sub16, que le han permitido ir adquiriendo experiencia a nivel internacional.

Ricardo Rivera es un delantero con una gran proyección que surgió en las fuerzas básicas del equipo oaxaqueño Sub 13, para de ahí pasar a los rojinegros del Atlas FC en su equipo de formación Sub15, que le permitió ir escalando peldaños en su trayectoria que le ha permitido ser tomado en cuenta en las selecciones nacionales menores.

De esta manera, el delantero zacatecano se incorpora a la disciplina de Alebrijes de Oaxaca con el gran objetivo de luchar por un sitio en el once titular y aportar con sus goles a los objetivos trazados para el próximo certamen.

Sígueme en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx