/ OnceTitular.com
 

Ficha el chileno Josepablo Monreal con Dorados
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-06-22

Culiacán, Sin: El atacante chileno Josepablo Monreal Villablanca se convirtió en el nuevo refuerzo de Dorados de Sinaloa, para el torneo Apertura 2017 del Ascenso Mx.

El delantero nacido en Santiago de Chile, el 1 de abril de 1996, cuenta con 21 años de edad y se formó en las categorías inferiores del Club Colo-Colo en el año 2005, dos años después pasó a la cantera de la Universidad Católica donde fue galardonado como el máximo delantero de los torneos Sub 17 y Sub 19.

Debutó en el 2016 con el Club de Deportes Cobreloa de la Primera B de Chile donde disputó 977 minutos.

Monreal llega procedente del Club Curicó Unido donde conquistó el campeonato de liga de la Primera B ascendiendo automáticamente al máximo circuito del fútbol chileno.


FICHA TECNICA-
Nombre: Josepablo Monreal Villablanca
Fecha de Nacimiento:1 de abril de 1996
Lugar de Nacimiento: Santiago de Chile
Nacionalidad: Chileno
Posición: Delantero
Estatura: 1,90 M.

TRAYECTORIA COMO JUGADOR-
Colo-Colo (Chile) 2005-2010
Universidad Católica(Chile) 2010-2016
Club de Deportes Cobreloa (Chile) 2016
Club Curicó Unido (Chile) 2017.

Sígueme en Twitter: @oncetitular


Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:



Nombre: George
Comentario: Pienso lo mismo, Esos minutos que le darán a este jugador, mejor se los deberían de dar a José Angel, el golpeador de la segunda división.
Email:

Nombre: dorado
Comentario: dejen de traer pendejadas de jugadores extranjeros....ocupen mexicanos..como este puto..sobran en mexico,mejor denle oportunidad a los nuestros...ahora que empiecen a quitar directivos y hasta utileros extranjeros traigan..van a llorar,nosotros mismos nos matamos...en sudamerica ni la puerta de un vestidor nos abren y aqui les damos hasta nuestras mujeres...que pendejos son,pero ya veremos la productividad de este estupido extranjero..se van acordar de mi.
Email: dorado



   
Desarrollado por iworks.mx