/ OnceTitular.com
 

Venados enfrentará en amistoso este jueves a Pumas
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-06-26

Mérida, Yuc: El equipo Venados de Yucatán recibirá a los Pumas de la UNAM, este jueves 29 en el estadio Carlos Iturralde, en partido de pretemporada rumbo al Torneo de Apertura 2017 del Ascenso Mx.

El portero Armando Navarrete y el extremo por izquierda Franco Faría destacan la oportunidad de observar el funcionamiento del equipo antes de la temporada que inicia el próximo 21 de julio cuando Venados de Yucatán reciba a Mineros de Zacatecas.

El argentino, Faría, quien llegó al fútbol mexicano precisamente con los universitarios, afirmó que esperan ganar. “Lo principal es (observar) el mecanismo del equipo y hacer bien las cosas. Aplicar en el campo de juego lo que nos pide el técnico”.

El atacante llegó a las categorías inferiores de los Pumas de la UNAM y está cedido a préstamo con los astados en la Liga de Ascenso para que se acople mejor al balompié de nuestro país.

Entrevistado por separado, Armando Navarrete dijo que espera, “un buen partido y dar buen show para la afición”.

Considerado la campaña pasada como el mejor guardameta de la Liga de Ascenso MX, el ex jugador del América destacó la oportunidad de preparación que significa enfrentar a un conjunto como los auriazules.

El ensayo contra el equipo que dirige Paco Palencia es este jueves a las 20:30 horas en el estadio Carlos Iturralde.

La directiva astada explicó que la venta de boletos se abrió al público comenzó este lunes en las tiendas Mundo Deportivo de Gran Plaza, Plaza Fiesta, Plaza Dorada y Centro, así como las taquillas del estadio y la web por Boletomovil.com, y detallo que los precios son $80 en la zona poniente, $50 en la zona oriente y $25 para las cabeceras.

Sígueme en Twitter: @oncetitular


Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx