/ OnceTitular.com
 

Queremos hacer las cosas bien para lograr el objetivo: Martínez
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-06-27

Puebla, Pue: El portero de Cafetaleros de Tapachula, Guadalupe Martínez, consideró que los refuerzos que llegaron se han adaptado, aseguró que se incorporó gente de mucha calidad, destacó que tiene muchas ganas de hacer las cosas bien para lograr el objetivo y conseguir el título en el Apertura 2017 del Ascenso Mx.

“Creo que los refuerzos que llegaron se han adaptado rápidamente a lo que quiere el profe Ramírez. Eso nos favorece bastante porque rápidamente hubo química entre los que ya estábamos y los que llegaron. Creo que eso está resaltando”, dijo.

“Llegó gente de mucha calidad y con la gente que ya estaba, se ha formado un buen equipo que va a luchar por todo. El objetivo es entrar a la liguilla y obtener el campeonato”, añadió.

¿Cuáles son tus objetivos personales y con el grupo?
“Tengo muchas ganas de sobresalir en el equipo, quiero hacer las cosas muy bien para lograr el objetivo de ser campeones. La altura de Puebla nos está sirviendo para prepararnos bien y tener un buen torneo”, afirmó.

¿Cómo será la lucha por un lugar en el once titular?
“Hay porteros muy buenos en el equipo y entonces, hay que trabajar muy fuerte para poder alcanzar la titularidad”, sostuvo.

¿Qué mensaje le envías a la afición?
“Que crean en nosotros, tenemos un equipo para pelear el ascenso. Vamos a darles muchísimas alegrías. Ya queremos que empiece el torneo. Vamos a cerrar bien la pretemporada para empezar con el pie derecho el torneo”, finalizó.

Sígueme en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx