/ OnceTitular.com
 

Vengo a dar lo mejor para hacer un buen torneo y regresar a primera: Martín
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-06-27

Mazatlán, Sin: El atacante Freddy Martín se mostró contento y agradecido por regresar a Dorados de Sinaloa, destacó que quiere mejorar las cosas que hizo cuando estuvieron en primera división, dijo que viene a dar lo mejor para hacer un buen torneo y retornar al máximo circuito, afirmó que verán a un jugador más maduro y aguerrido.

“La verdad es que estoy muy contento y agradecido de regresar a Dorados, quiero mejorar las cosas que hice cuando estuvimos en primera división y dar lo mejor de mí para hacer un buen torneo y estar de vuelta en la Liga Mx”, sostuvo.

¿Qué diferencias hay del Freddy Martín de la primera etapa con Dorados?
“Creo que ahora soy un jugador más maduro ya que torneo tras torneo vas perfeccionando y mejorando situaciones que se presentan dentro de la cancha. Verán a un Freddy aguerrido que no da por perdido ningún balón y siendo más contundente en el ataque”, aseguró.

¿Cómo ves al grupo que se conformó y cómo será la lucha por un lugar en el once titular?
“Veo que llegaron jugadores de mucha calidad que ya hasta han jugado en primera división, se armó un gran plantel de juventud y experiencia. La decisión la tendrá Diego para saber cuál será su once ideal, a nosotros los jugadores nos queda competir al máximo el día a día para ganarnos un lugar”, finalizó.

Sígueme en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx