/ OnceTitular.com
 

Lucas Ontivero, nuevo refuerzo de Venados
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-06-29

Mérida, Yuc: El atacante argentino Lucas Elías Ontivero proveniente del Club Universidad de Chile, se convirtió en refuerzo de Venados de Yucatán para el próximo Torneo de Apertura 2017 del Ascenso Mx.

La directiva del equipo yucateco anunció que el nuevo refuerzo se desempeña en los extremos derecho, izquierdo e incluso la delantera, ha tenido participación en la liga Turca con el Galatasaray y con el Montreal Impact, donde compartió vestidor con la ex estrella del Chelsea Didier Drogba.

Con escasos 23 años de edad, se formó en las divisiones inferiores en grandes equipos de Europa (Real Madrid, Milan y Tottenham, entre otros), pero a la hora del profesionalismo debutó en Fénix de Uruguay. Luego saltó al Galatasarayy luego fue enviado a préstamo a Gaziantepspor y Montreal Impact en la MLS.

El sudamericano se pone a las órdenes del estratega Bruno Marioni acompañará a la legión extranjera conformada por sus compatriotas Braian Molina, Luciano Nequecaur, Gabriel Báez y Franco Faría, así como del defensor venezolano Geremías Meléndez y el colombiano lateral derecho Yherson Súa.

Convivio con aficionados

Por otra parte, los elementos Aldo Polo, Luciano Nequecaur, Armando Navarrete y Franco Faría y otros de Pumas convivieron con aficionados que renovaron su abono para el Apertura 2017 del Ascenso MX.

Los aficionados participaron en la firma de autógrafos con los jugadores auriazules Gerardo Alcoba, Alfredo Saldívar, Néstor Calderón y José Antonio García y aprovecharon tomarse fotografías con los jugadores de ambos planteles, el hotel Presidente Intercontinental.

Por parte de los Pumas acudieron Néstor Calderón, Antonio García, Gerardo Alcoba y Alfredo Saldívar quienes convivieron con los presentes y se tomaron fotografías.

Sígueme en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx