/ OnceTitular.com
 

Estamos con ansias de enfrentar a Celaya en la primera jornada: Prieto
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-06-30

Guadalajara, Jal: El atacante de Bravos del FC Juárez, Rodrigo Prieto, señaló que el plantel está tomando ritmo cada día que pasa, destacó que están haciendo todo lo que les pide el técnico, Miguel de Jesús Fuentes, aseguró que existe una buena competencia en el grupo, y por la cercanía del Apertura 2017, sostuvo que ya ansían enfrentar su primer compromiso a los Toros del Celaya en el Olímpico Benito Juárez.

El delantero reiteró que en la parte física cada vez está agarrando más el ritmo y poniendo en práctica lo que es la táctica y estar haciendo el futbol que es lo que más desean los jugadores después de la pretemporada en Ciudad Juárez donde se trabajó muy duro el aspecto físico.

Comentó que se está haciendo todo lo que les está pidiendo el técnico, Miguel de Jesús Fuentes, y esto les sirve mucho para ir agarrando ritmo poco a poco, sobre los siguientes encuentros que vienen para Bravos, y añadió que es lo que quieren hacer el fútbol.

“Ya estamos prácticamente cerca del inicio del torneo y lo que ansiamos es enfrentar al Celaya de local”, advirtió.

¿Cómo está la lucha por un lugar en el once titular?
“Para buscar un puesto en el equipo me preparo con el trabajo día al día, trabajamos al máximo ya que hay una muy buena competencia en cada línea, hay dos o tres jugadores por posición y eso habla de que hay una exigencia al máximo en cada entrenamiento y será un problema para el entrenador y es bueno para el equipo para que este el nivel al tope”, finalizó.

CONTRA MURCIÉLAGOS

Mientras tanto, el conjunto del FC Juárez realizó su entrenamiento previo a su partido ante los Murciélagos este sábado en el estadio 3 de Marzo.

Sígueme en Twitter: @oncetitular


Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx