/ OnceTitular.com
 

Dorados goleó a Correcaminos
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-07-03

Culiacán, Sin: El equipo Dorados de Sinaloa goleó a Correcaminos de la UAT al son de 5 goles contra 0, en partido de pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2017 del Ascenso Mx, disputado este lunes en las instalaciones de La Primavera.

Un doblete de Josépablo Monreal en los minutos 77 y 80, así como tantos de Edson Rivera en el 27, Gabriel Hachen en el 56 y Jairo Molina en el 75, completaron la goleada, en lo que fue el primer ensayo del cuadro sinaloense.

Dorados inició con: Carlos López en el marco; Jesús Chávez, Oliver Ortiz, Ignacio González y Jonh Requejo conformaron la zaga defensiva, en el medio campo actuaron Kevin Gutiérrez, Moisés Velasco, Amando Moreno y Julio Nava; El ataque quedó definido con Edson Rivera y Vinicio Angulo.

Para la segunda parte, el técnico cambió prácticamente todo el equipo, viendo acción en el segundo lapso Christian Torres, Luis Trujillo, Fausto Pinto, Luis García, Fernando Arce, Jesús Angulo, Flavio Santos, Freddy Martin, Josepablo Monreal y Gabriel Hachen.

Dorados sostendrá su segundo partido de preparación el día miércoles 5 de julio ante Cimarrones de Sonora.

Correcaminos arrancó con: Velázquez, Amaya, Cuevas, Benítez, Delgado, Morales, De la Peña, Cisneros, Sánchez, Ramírez y Chalá. DT Rayas.

Sígueme en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx