/ OnceTitular.com
 

Cirilo Saucedo no continuará en FC Juárez
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-07-04

Ciudad Juárez, Chih: La directiva del FC Juárez informó que a pesar de los esfuerzos mutuos tanto del jugador como de la directiva y por razones externas no es posible la continuidad del portero, Cirilo Saucedo para el próximo Apertura 2017 del Ascenso Mx.

Explicó que, la difícil situación se tomó en base a un cambio del panorama contractual con el Club Morelia y en el cual, "desgraciadamente modificó las condiciones que ya se habían establecido con el jugador para defender nuestros colores en el presente torneo".

La dirigencia de Bravos agradece el profesionalismo y entrega de Cirilo y le desea éxito en su futuro inmediato dentro del Fútbol.

Luego entonces, dada las circunstancias y ante el inminente arranque del torneo la directiva está convencida que con la presencia de Iván Vázquez Mellado se tiene asegurada la portería del club para seguir con la meta de buscar los primeros lugares dentro de esta categoría, recordando que ya fue campeón en esa posición en la primera temporada.

Después de casi tres semanas de trabajo de pre temporada en casa y en Guadalajara y dados los resultados deportivos, el ambiente dentro del grupo es de gran optimismo y mentalizados sobre la gran responsabilidad de jugar un buen fútbol y agradar a la afición que es considerada la mejor de la liga de Ascenso, incluso sobre equipos de larga trayectoria, la fortaleza está en el grupo y saben bien del reto.

Sígueme en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx