/ OnceTitular.com
 

Aclara directiva de FC Juárez sobre la salida de Cirilo Saucedo
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-07-05

Ciudad Juárez, Chih: La directiva de Bravos del FC Juárez, mediante un comunicado de prensa, aclaró punto por punto cómo se dio la negociación que finalizó con la salida del portero Cirilo Saucedo, de la institución fronteriza del Ascenso Mx.

1.- Que la comunicación personal y telefónica con el representante de Cirilo Saucedo; el Sr. Cirilo Clemente Saucedo, siempre fue puntual.

2.-Que tanto el Club como el Representante habrían acordado un contrato para la próxima temporada y solo faltaba formalizarlo con la firma.

3.- Que de última hora, El Representante del jugador nos informó que había cambiado la negociación toda vez que el Club Morelia y ellos habían acordado la entrega de sus derechos federativos (carta) a cambio del pago del contrato existente entre Cirilo Saucedo y el Club Morelia.

4.- Para nadie es secreto que el sueldo del jugador era pagado por ambos Clubes, Morelia y Bravos, pero al cambiar el status de la propiedad de la carta, el Representante intento modificar el acuerdo y aumentar el costo para FC Bravos, aun así se mejoró el ofrecimiento salarial ya acordado con la intención de que se quedara en nuestra organización.

5.- Sin embargo dentro de las últimas horas de la negociación se nos puso sobre la mesa la compra de la carta por un monto millonario como condición indispensable para firmar el contrato, aquí fue donde se da la negativa de FC Bravos para seguir con las negociaciones.

6.- Ambas partes (el representante de Cirilo y Álvaro Navarro Vicepresidente Deportivo) habrían acordado darle una salida amigable a esta relación laboral y deportiva. Para sorpresa nuestra, Cirilo Saucedo sale a un medio a contar su verdad a medias.

7.- Nuestra organización deportiva es seria en sus tratos con los jugadores y sus familias y así continuaremos en búsqueda de los mejores resultados deportivos y con la meta fija en lograr a corto plazo el Ascenso.

Sígueme en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx