/ OnceTitular.com
 

Xolos será un buen parámetro: López
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-07-10

Ciudad Juárez, Chih: El defensa de Bravos del FC Juárez, Luis López, destacó que fueron buenos los partidos de pretemporada disputados, aseguró que en lo personal se siente bien físicamente, y consideró que Xolos de Tijuana será un buen parámetro en lo que será su última ensayo de cara a Torneo de Apertura 2017.

“Fueron muy buenos los encuentros que tuvimos de preparación con buenos equipos y un buen esfuerzo de todos los jugadores y se logró el objetivo que era el funcionamiento del equipo”, aseguró.

En lo personal López aseguró que se siente físicamente muy bien, conociendo mejor a sus compañeros y afirmó que es un buen grupo, muy sano y en donde hay mucha competencia donde se está conformando un buen grupo para comenzar el Apertura 2017.

Finalmente, sobre en ensayo ante Xolos, Luis López consideró que será un buen parámetro para ver cómo se va arrancar el torneo y se está concentrado para este partido y ya vendrá el primer encuentro del Apertura 2017 ante Celaya.

Mientras tanto, el conjunto del FC Juárez ya está en esta frontera y comenzó sus entrenamientos previos a lo que será su prueba de fuego ante un fuerte rival como los son los Xoloitzcuintles.

Sígueme en Twitter: @oncetitular


Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx