/ OnceTitular.com
 

Lo único que cuenta es ascender: Vázquez Mellado
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-07-11

Ciudad Juárez, Chih: El portero de Bravos del FC Juárez, Iván Vázquez Mellado, consideró que el equipo se adapta cada vez más a lo que les pide el técnico, Miguel Ángel Fuentes, aclaró que los dos guardametas del equipo se encuentran listos para jugar cuando se le requiera, y sostuvo que lo único que cuenta para el plantel es ascender al máximo circuito.

“Hemos terminado una temporada importante y el equipo cada vez se va adaptando más a lo que nos pide el entrenador y todos los compañeros nuevos han captado muy bien la idea del profesor Miguel Fuentes”, sostuvo.

En cuanto a la responsabilidad de estar al frente de la portería del FC Juárez, el guardameta señaló que un portero siempre se prepara para jugar, a veces le toca a veces no y hasta el momento tanto Alan Sánchez como él están preparados al cien por ciento para iniciar el torneo le toque a quien le toque.

Vázquez Mellado aseguró que lo único que cuenta es ascender y ese es el objetivo primordial y se va a luchar para lograrlo.

Finalmente pidió a la afición para que asistan al partido de preparación ante los Xolos de Tijuana y les brinden todo su apoyo en lo que será la presentación del equipo en su estadio Olímpico Benito Juárez.

Mientras tanto, el plantel de los Bravos continúo este martes cerrando fuerte sus entrenamientos para estar al cien por ciento para el partido ante los Xolos de Tijuana este viernes en su estadio.

Sígueme en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx