/ OnceTitular.com
 

Ante Xolos nos servirá para ver cómo estará el nivel del equipo: Toledo
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-07-13

Ciudad Juárez, Chih: El mediocampista de Bravos del FC Juárez, Jaime Toledo, consideró que el ensayo de este viernes ante Xolos de Tijuana de la Liga Mx, en el Olímpico Benito Juárez, les servirá para ver cómo va a estar el nivel del equipo de frente al Apertura 2017, y consideró que con la llegada de los refuerzos el equipo sea más agresivo en el próximo torneo.

“Mañana tenemos una prueba, nos va a servir para ver cómo va a estar el nivel del equipo de frente a la temporada y cómo vamos a enfrentar al Celaya, así que será una buena prueba para el inicio de la temporada”, aseguró.

El volante señaló que también uno de los objetivos es el darle una satisfacción a la afición, aunque no va hacer nada fácil ya que es un buen rival para probarse y saber cómo está el equipo.

En cuanto al acoplamiento de los nuevos jugadores que llegaron, explicó que ha habido rotaciones en las diferentes posiciones, "y en donde todos participamos, es lo que busca el Profesor Miguel Fuentes, el funcionamiento y quienes van trabajando bien según la posición pero no hay nada concreto, así que el que este mejor en el nivel de juego es quien se va a quedar como titular".

Jaime Toledo espera que con la incursión de los nuevos jugadores que llegaron el equipo este sea más agresivo, "para sacarnos esa espinita, lograr el objetivo y que todo salga bien para el equipo".

Mientras tanto, este jueves el conjunto del FC Juárez continúo con sus entrenamientos previos a lo que será el encuentro de este viernes ante los Xolos de Tijuana.

Sígueme en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx