/ OnceTitular.com
 

Venados cayó frente al Atlante
/
oncetitular.com/Hérbert Orlando Martínez Fuente/ / Corresponsal

Fecha de Publicación: 2017-07-14

Mérida, Yuc: Hay derrotas que duelen y otras que dejan dudas. La de hoy fue una de esas que dejan interrogantes, porque los Venados FC tuvieron un desempeño muy irregular, con pocas cosas que destacar y el resultado fue un revés de 2-1 ante el Atlante, cuando faltan diez días para que arranque el Apertura 2017 del Ascenso MX.

A puerta cerrada, en el Estadio Carlos Iturralde Rivero, el equipo ciervo nunca pudo encontrar ese estilo que mostró hace algunos días ante los Pumas de la UNAM, en el que a pesar de que perdieron 1-0, en el balance dejaron buen sabor de boca, pues tuvieron el control del balón y tuvieron momentos interesantes de fútbol.

Hoy, el panorama fue distinto, pese a que históricamente el Atlante siempre se les complica, ya que no pudieron nunca manejar el balón y cuando lo hicieron por lapsos, nunca atacaron con idea, sino que siempre erraron los pases.

La presión de los atlantistas fue veneno puro para los ahijados de Bruno Marioni, quien se la pasó gritando la mayoría del tiempo.

El primer tiempo quedó cero a cero, con pocas opciones, con el Atlante más incisivo, incluso había anotado, pero le anularon la jugada.

Al minuto 48 de tiempo corrido Luis Sánchez cometió una falta dentro del área que el nazareno marcó como penalti. Anotación de Paúl Uscanga desde los 11 pasos. El ex venado se ha vuelto el “coco” del equipo ciervo.
El Atlante aumentó la ventaja al 55 tras un autogol, luego de un centro de Diego Millán que desbordó por la izquierda y el portero Ricardo Ferriño no alcanzó a despejar, pues el venezolano Geremias Menéndez.

Sin embargo, al 63 el refuerzo argentino Gabriel Báez anotó tremendo golazo desde el vértice del área tras un pase de Alejandro Vela y que significó el 1-2. Un minuto después el técnico Bruno Marioni mandó a la cancha a Lucas Ontivero en lugar de Jorge Escamilla, lo que refrescó el ataque ciervo.

Sin embargo, la velocidad del Atlante volvió a ser veneno puro para los astados, que cayeron en su último juego de preparación ya que el viernes próximo reciben a los Mineros de Zacatecas en el Estadio Carlos Iturralde Rivero.

La presentación oficial del nuevo uniforme ciervo será el martes próximo en el Gran Museo del Mundo Maya.

Sígueme en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx