/ OnceTitular.com
 

La próxima semana ya trabajaré al cien por ciento: Elio Castro
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-07-14

Culiacán, Sin: El defensa de Dorados de Sinaloa, Elio Castro, se va integrando poco a poco a los trabajos del primer equipo del Ascenso Mx, después de su lesión en las semifinales del torneo Clausura 2017 ante Bravos de Juárez.

Pese a sufrir una lesión importante ante los fronterizos en el pasado torneo, la evolución del oriundo de Tuxtepec, Oaxaca, ha sido sobresaliente y muy satisfactoria ya que poco a poco se ha ido integrando a las filas del plantel.

“La verdad es que es un momento complicado en mi carrera, gracias a Dios estamos a punto de salir, ya estoy trabajando casi por completo con el grupo. Me he sentido muy bien y sigo trabajando para regresar más fuerte al inicio del torneo”, explicó.

El compromiso y dedicación de Elio Castro, y el cuerpo médico del equipo sinaloense, han logrado evolucionar de gran manera su lesión y es muy probable que el próximo lunes se integre por completo a los entrenamientos con miras al inicio del Apertura 2017 de la Liga Mx.

“Afortunadamente estoy mejor, constantemente el cuerpo técnico y los médicos me preguntan cómo me siento y cómo voy, pero ya en la próxima semana ahora sí estaré trabajando al cien por ciento al parejo de mis compañeros”, finalizó.

Sígueme en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx