/ OnceTitular.com
 

Atlético de San Luis derrotó al Necaxa
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-07-15

Aguascalientes, Ags: El equipo Atlético de San Luis se impuso por 2-1 al Necaxa, en partido de pretemporada, disputado este sábado en el estadio Victoria, a puerta cerrada, y con vistas al Torneo de Apertura 2017.

Ya en el partido, en el primer tiempo el marcador no se movió pese a las opciones de gol generadas por ambas escuadras, donde Necaxa superó al cuadro visitante con más incursiones en la cancha rival.

En el periodo complementario, Carlos González adelantó a Necaxa en el marcador con un remate de cabeza que terminó en las redes del “Pikolín” Palacios, a pocos minutos del inicio de los 45 complementarios.

Sin embargo, San Luis igualó el marcador con gol de Jonathan Dos Santos Duré al minuto 37 del periodo complementario.

Más adelante, los Rayos generaron algunas opciones de gol, pero el equipo visitante del Ascenso Mx, se quedó con el triunfo gracias a una anotación del zaguero Carlos Ramos en la última jugada del partido.

Con esta derrota, el equipo que dirige Ignacio Ambriz concluye la serie de encuentros programados como parte de los trabajos de pretemporada de cara al inicio del torneo Apertura 2017 donde comenzará su participación el domingo 23 de julio en la cancha del Luis “Pirata” de la Fuente frente a la escuadra de los Tiburones Rojos.

Sígueme en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx