/ OnceTitular.com
 

Correcaminos ganó en su duelo de presentación y a beneficio de ´Cheque´
/ Cortesía @ExtremoNoticias
oncetitular.com / Extremodeportivo.com

Fecha de Publicación: 2017-07-16

Ciudad Victoria, Tamps: En partido de presentación ante su afición, y con una causa muy especial como lo fue el donar el cincuenta por ciento del boletaje al “Cheque” Orozco y la otra mitad a los niños de Tamaulipas, Correcaminos venció por marcador de 2-0 a Murciélagos FC con anotaciones de Luis Loroña y Armando Pulido.

El Estadio Marte R. Gómez abrió sus puertas una vez más para recibir a un total de 1610 aficionados Azul-naranjas qué se dieron cita en el encuentro, desarrollado a las 20:00 horas.

Dentro de las acciones de la primera mitad y en un partido de regular a malo, la atajada de Carlos Velázquez después de un remate del equipo visitante en los primeros minutos fue de lo más sobresaliente.

Minutos antes de culminar los primeros 45 minutos, Correcaminos tuvo una jugada de peligro en el área, en donde después de una serie de rebotes, el arquero visitante se quedó con la posición del esférico con lo que ambos equipos se fueron al descanso sin anotación.

Fue al minuto 51 cuando Luis Loroña estremeció las redes de Murciélagos al anotar el primer tanto del encuentro tras un remate de cabeza, producto de una jugada por la banda de Walter Chalá.

El victorense Armando Pulido puso cifras definitivas al encuentro tras conducir el balón y dar un tiro cruzado para así vencer al arquero.

El encuentro finalizó con un gran saludo por parte de los jugadores y aplausos de los pocos aficionados que se dieron cita en el Marte R. Gómez.

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx