/ OnceTitular.com
 

Alebrijes dio la ´bienvenida´ al Atlético de San Luis
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-07-22

Oaxaca, Oax: El equipo Alebrijes de Oaxaca arrancó con el pie derecho su participación en el torneo Apertura 2017 del Ascenso Mx, y dio "la bienvenida" al Atlético de San Luis con agónico gol anotado por Renato Román.

Un triunfo conseguido a base de tesón, de esfuerzo constante para superar a un adversario peligroso, que siempre dio la sensación de peligro y de tener opciones de llevarse los tres puntos.

El plantel por Irving Rubirosa asumió los 90 minutos con una personalidad a prueba de todo, reflejado en el primer gol a tambor batiente de Luis Madrigal que puso adelante al cuadro local y aunque San Luis tuvo los arrestos para lograr la igualada por medio de su delantero Sebastián Penco.

Sin embargo, pudo más la insistencia, la intención, pero sobre todo la propuesta de Alebrijes para tener al final la recompensa adecuada en el encuentro, llevándose la victoria con un gol en el minuto 90+2 en una acción donde Luis Madrigal le bajó en forma adecuada el balón a Renato Román, para que este lanzará tremendo zapatazo que se convirtió en el gol de la victoria.

Sígueme en Twitter: @oncetitular


Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx