/ OnceTitular.com
 

Tampico Madero y Atlético Zacatepec no se hicieron daño
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-07-22

Tampico, Tamps: Tampico Madero y Atlético Zacatepec no se hicieron daño y empataron sin goles, este sábado en el estadio Tamaulipas, y correspondiente a la Jornada 1 del Apertura 2017 del Ascenso Mx.

Ya en el partido, los locales intentaban hacer daño, pero el orden defensivo de los visitantes anulaba sus embates. La posesión era dividida. No había ningún dominador. Así se fue la primera media hora del duelo.

Los visitantes tuvieron la oportunidad más clara del primer tiempo. Una buena jugada colectiva que inició por izquierda y terminó del otro lado con un gran remate de Cristian Ivanobski, pero apareció Humberto Hernández para tapar en la línea.

Por eso, se fueron al descanso sin hacerse daño.

Para el periodo complementario, Daniel Ludueña dejó ir dos oportunidades muy claras. En la primera encaró mano a mano a Luis Cárdenas, pero su disparo se fue por un lado; la segunda fue sin nadie en el marco; sin embargo, “El Hachita” no le dio dirección a la pelota.

En los minutos finales, fueron los locales quienes estuvieron cerca de marcar el tanto de la diferencia por conducto de Javier Orozco. “El Chuletita” ganó el balón entre dos rivales, conectó de pierna derecha y reventó el travesaño.

Pero, el tiempo se fue y no hubo más.

Sígueme en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx