/ OnceTitular.com
 

Dorados venció a Potros en duelo de volteretas
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-07-22

Culiacán, Sin: El partido de volteretas, Dorados de Sinaloa se impuso por 3-2 a Potros de la UAEM, este domingo en el estadio Banorte, en el cierre de la Jornada 1 del Torneo de Apertura 2017 del Ascenso Mx.

Con solo tres minutos de haber iniciado el encuentro la tropa visitante se fue al frente en el marcador por conducto de Diego Gama, el atacante controló el balón justo en el vértice del área sinaloense, levantó la mirada y se animó con disparo potente que dejó sin oportunidad de atajar al arquero López.

En el minuto 27 apareció el argentino Gabriel Hachen quien tomó el esférico en tres cuartos de cancha, se abrió al espacio entre los defensas y sacó disparo lejano que se fue por un costado de la meta universitaria.

El propio Gabriel Hachen robó el balón en los linderos del área y tocó a la llegada de Vinicio Angulo que se metió a línea de fondo por el costado de la derecha y alcanzó a mandar servicio al área que no encontró rematador a los 31 minutos de juego.

Cuatro minutos más tarde Hachen insistió en el ataque al encontrarse la de gajos dentro del área en jugada de tiro de esquina, tras una serie de rebotes el argentino prendió de primera instancia la redonda pero el arquero Pineda atajó el envío al lanzarse hacia su lado izquierdo.

El equipo de la UAEM estuvo cerca de aumentar la ventaja en el luminoso a los 37 minutos de tiempo corrido, Diego Gama remató de cabeza dentro del área de Sinaloa y el arquero Carlo López con gran lance hacia su costado izquierdo desvió el balón a saque de esquina.

En el segundo tiempo los pupilos de Diego Ramírez saltaron al terreno de juego con bríos renovados en búsqueda de igualar el marcador y con ocho minutos del complememento apareció Vinicio Angulo para emparejar los cartones tras rematar de cabeza y colgar el balón en el ángulo derecho del portero visitante.

Seis minutos después y con el envión anímico a flote Vincio Angulo anotó su doblete de la noche, primeramente Moisés Velasco robó el balón en tres cuartos de cancha, se metió a línea de fondo y mandó servicio raso que pasó por toda el área de Potros hasta la llegada de Angulo que controló el balón y sacó disparo potente que se incrustó al fondo de las redes.

El técnico Diego Ramírez realizó su primera modificación al ingresar al terreno de juego al delantero Josepablo Monreal tras la salida de Edson Rivera a los 65 minutos. Potros UAEM respondió en el ataque al igualar el marcador por conducto de Dante Osorio tras disparar fuera del área y dejar sin oportunidad al arquero López.

Después del empate, Diego nuevamente movió sus piezas con el ingreso de Julio Nava con el objetivo de darle más dinamismo en el eje de ataque del Gran Pez. La sustitución tuvo su recompensa cuatro minutos después ya que el mismo Nava se escapó por el costado de la izquierda y mandó servicio a la altura de la media luna donde apareció Monreal para encaminarse a la portería visitante y justo en el achique del arquero cruzó su disparo para marcar el tercer tanto para Dorados.

Equipos:

Dorados de Sinaloa: Carlos López, Jesús Chávez, Christian Torres, John Requejo, Ignacio González, Jesús Angulo (Julio Nava 76), Moisés Velasco (Fernando Arce 87), Kevin Gutiérrez, Gabriel Hachen, Vinicio Angulo, Edson Rivera (Josepablo Monreal 65). D.T. Diego Ramírez.

Potros UAEM: Leonín Pineda, Juan Morales, Joel Huiqui, Edgar Dueñas, Héctor Gutiérrez, Ernesto Vázquez, Arturo Tapia, Allam Bello (Jesús Henestrosa 67), Moisés Hipólito, Antonio López (Dante Osorio 66), Diego Gama. D.T. Omar Ramírez.

GOLES

3 Diego Gama (UAEM)
54 Vinicio Angulo (DOR)
60 Vinicio Angulo (DOR)
72 Dante Osorio (UAEM)
80 Josepablo Monreal (DOR).

Sígueme en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx