/ OnceTitular.com
 

Voy a regresar y ser campeón con Atlante: Echeverría
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-07-23

Cancún, Q. Roo: El delantero del Atlante, Lizandro Echeverría, sufrió una fractura en el empeine del pie derecho, tras anotar el segundo gol en el triunfo de su equipo frente a Cafetaleros de Tapachula, y está siendo atendido en México por el doctor Luis Cadena, estará fuera de circulación de cuatro a seis meses.

"Voy a regresar, voy a ser campeón con Atlante, esto duele pero no me detendrá, hay Licha para rato", sostuvo Echeverría al ser dado de alta en Amerimed.

"Lizandro será atendido y cuidado de manera impecable, cuenta con todo nuestro apoyo, Atlante se encargará de su rehabilitación y pronto vamos a festejar sus goles para ser campeones" advirtió el presidente azulgrana Luis Cámara.

El doctor Fernando Ortiz, traumatologo del Amerimed fue quien atendió a Lizandro después de la intervención del doctor azulgrana Diego Moreno y diagnosticó -luxación en el empeine del pie derecho- lesión que será atendida en la ciudad de México el lunes a las 5pm por el doctor Luis Cadena, especialista en pie para el futbol mexicano.

Lizandro viajará con Atlante el lunes para su valoración e intervención quirúrgica y se estima que entre 4 a 6 meses ya este de regreso a las canchas. Los Potros juegan martes en Puebla la Copa Mx y sábado la jornada 2 de Liga de Ascenso ante Zacatepec.

"Agradezco a todo el equipo a la afición todas sus muestras de apoyo, su cariño y apoyo, voy hacer todo para regresar pronto a la cancha, no voy a rendirme", reiteró.

El doctor azulgrana Eduardo Moreno acompaño a Lizandro al alta médica al medio día y vigilará el cuidado del delantero cancunense en su casa y estará en la cita con el doctor Luis Cadena para los estudios a realizar al delantero.
"Fui con todo por el balón, sabía que chocaría con el poste, traté de evitarlo y no pude, al resbalarme ya no pude contener la caída y choqué mi pie con la base de inmediato supe que tenía algo grave, por fortuna no se rompió, ahora ay que tener mucha fuerza de voluntad para encarar el proceso, rehabilitarme y volver a la cancha" explica Lizandro de como sucedió la lesión al minuto 12 del partido cuando marcó su segundo gol y el 2-0 de Atlante que guió al triunfo ante Cafetaleros.

Lizandro Echeverría abandonó el hospital, acompañado de su familia, para ser trasladado a su hogar donde descansará bajo cuidado médico y posteriormente iniciar el lunes el proceso que le llevara a una pronta recuperación. Estamos contigo, pronto vamos a gritar y festejar tus goles.

Sígueme en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx