/ OnceTitular.com
 

Atlante cayó frente al Puebla
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-07-25

Puebla, Pue: Con un solitario gol de Carlos Salom de tito penal en el minuto 42, Puebla se impuso al Atlante, este martes en el estadio Cuauhtémoc, en la fecha 1 de la Copa Mx del Apertura 2017.

Con el compromiso de seguir mejorando tras la victoria obtenida ante Atlante en la Copa MX, Rafael García, Director Técnico de La Franja se mostró satisfecho con la actuación de sus dirigidos y aseguró que esta victoria es importante para generar confianza en el grupo.

“En este partido traté de hacer algunas modificaciones en relación al partido de Tigres, esta vez el equipo me gustó muchísimo, pero nos deja la enseñanza de que hay que ser más contundentes, si fuéramos contundentes, tranquilamente habríamos hecho dos goles más”.

El orden y la concentración durante los noventa minutos para hacer daño al rival, son aspectos fundamentales para el timonel camotero que en ese aspecto opinó:

“Se generó ante un rival que estaba bien ordenado el primer tiempo y he hablado con los muchachos de que, si tenemos buena posesión de balón, los segundos tiempos puede ser que el rival tenga un poco de agotamiento, que fue lo que sucedió”.

Finalmente, García Torres explicó que, tras la derrota ante Tigres, sus dirigidos tienen mucho que trabajar. El objetivo es cambiar el chip para que el viernes el Puebla se haga del triunfo.

“Estamos obligados a dar otra cara, con orden y concentración. Estamos obligados a corregir detalles, creo que si tenemos esa mejoría, probablemente saldremos satisfechos el viernes”.


Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx