/ OnceTitular.com
 

Monarcas pasó sobre Mineros de Zacatecas
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-07-25

Morelia, Mich: Monarcas Morelia ganó 2-1 a Mineros de Zacatecas en partido correspondiente a la Jornada 1 de la Copa Mx del Apertura 2017, disputado en el Estadio Morelos.

La Monarquía prácticamente salió con ventaja desde el vestidor. Apenas corría el minuto 3 cuando un centro que buscaba a Fernando Ortiz fue conectado por Eduardo López y terminó metiéndolo en su propia portería. Los anfitriones ganaban con un autogol.

El gusto duró poco, ya que el empate llegó muy rápido. En el 12, Luis Hernández ganó la posición en el área, se levantó y con la cabeza mandó el balón a la red de Yair Urbina. Era el 1-1. Los dos equipos generaron oportunidades; sin embargo, no lograron reflejarlo en el marcador.

Los dirigidos por Roberto Hernández no tardaron en adueñarse de la posesión. Fueron ganando terreno y comenzaron a jugar en territorio rival. Las bandas eran lo más peligroso para los michoacanos. Rodolfo Vilchis y Jorge Zárate generaban oportunidades.

En el minuto 72, Carlos Guzmán le puso medio gol a Fernando Ortiz, quien cabeceó fuerte y pegado a segundo poste para poner en ventaja a los purépechas. Morelia no renunció al ataque, siguió atacando, pero ya no anotó más. Los zacatecanos intentaron; sin embargo, no logró preocupar la portería de Monarcas.


Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx