/ OnceTitular.com
 

Xolos buscará los 3 puntos ante Necaxa
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-07-27

Tijuana, B. C: El Club Tijuana continúa afinando detalles para encarar la segunda fecha del Apertura 2017 de la LIGA MX, en el que los Xoloitzcuintles visitarán a los Rayos del Necaxa en la cancha del Estadio Victoria (29 de julio, 21:00 hrs Centro)

Este jueves los dirigidos por Eduardo Coudet llevaron a cabo una sesión vespertina de entrenamiento en la cancha anexa al Estadio Caliente; en la práctica destacó el retorno al campamento Xoloitzcuintle de los seleccionados de Estados Unidos, Paul Arriola y Joe Corona, quienes se coronaron campeones de la Copa Oro 2017 esta misma semana.

Previo al entrenamiento, el delantero Henry Martín y el defensa Emanuel Aguilera señalaron en conferencia de prensa el trabajo que ha realizado el equipo para sumar los primeros tres puntos este fin de semana.

“Vamos a darle la vuelta a la página”, adelantó el camiseta número 11 del Club Tijuana. “Tenemos que revertir el resultado, fue bastante doloroso caer en la primera jornada después de que tuvimos un año muy bueno. El torneo va empezando el equipo se está acoplando, vamos a trabajar fuerte como lo hemos hecho toda la semana”, indicó el yucateco.

En tanto, Emanuel Aguilera destacó la actitud del equipo en esta semana, con la mentalidad de conseguir los primeros puntos de la campaña.

“El equipo dejó la vara muy alta, dejó a la afición acostumbrada a ser un equipo ganador. La exigencia te hace más grande. Esta semana trabajamos varios aspectos y esperamos demostrarlo el sábado. Tratamos de ser un equipo más intenso y agresivo a la hora de recuperar, queremos profundizar y crear varias oportunidades de gol”, expresó el zaguero argentino.

Los Xoloitzcuintles realizarán el último entrenamiento la mañana del viernes en el Estadio Caliente, para posteriormente viajar con destino a la ciudad de Aguascalientes.

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx