/ OnceTitular.com
 

Duelo en la cima entre Mineros y Dorados abre la fecha 2 del Ascenso Mx
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-07-27

Boca del Rio, Ver: Con cinco partidos arranca este viernes la jornada 2 del Torneo de Apertura 2017 del Ascenso Mx, donde se destacan el de Mineros de Zacatecas contra Dorados de Sinaloa y el de Correcaminos de la UAT ante Alebrijes de Oaxaca.

Mineros recibirá a Dorados a las 19:00 horas en el estadio Francisco Villa. Los dos equipos sumaron de a tres en la primera fecha y marchan en el tercero y segundo lugar de la clasificación general. También estará en juego el invicto.

Otro duelo entre equipos ganadores de la primera jornada, será el que sostendrán Correcaminos de la UAT y Alebrijes de Oaxaca a las 20:00 horas en el estadio Marte R. Gómez.

También a las 20:00 horas en el estadio Alfonso Lastras, Atlético de San Luis y FC Juárez buscarán su primer triunfo. El cuadro potosino perdió en la primera fecha, mientras que el conjunto fronterizo sumó un punto.

Otros equipos que buscarán sumar su primer punto serán Cafetaleros de Tapachula ante Cimarrones a las 21:00 horas en el estadio Olímpico de Tapachula.

Cierra la actividad de este viernes el duelo entre Murciélagos de Los Mochis que ganó en la primera fecha ante Venados que perdió. El partido se disputará a las 22:00 horas en el estadio Centenario de Los Mochis.

Sígueme en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx