/ OnceTitular.com
 

Alebrijes sorprendió y derrotó a Correcaminos
/
oncetitular.com / Extremodeportivo.com

Fecha de Publicación: 2017-07-28

Ciudad Victoria, Tamps: Esta noche Correcaminos no pudo obtener el triunfo en su casa, vivió la jornada dos del Apertura 2017 donde cayó 2-1 ante Alebrijes de Oaxaca.

En un partido en donde el equipo de Victoria fue rebasado en el primer tiempo por la contundencia de los de Oaxaca, los dirigidos por Ricardo Rayas dieron en la
Cancha del Estadio Marte R Gómez dos tiempos con dos tintes totalmente diferentes.

Los goles llegaron en la primera parte al minuto en un remate de cabeza que Oscar Sánchez, hizo después de un centro cruzado que le dio la ventaja a los visitantes.

Apenas cuatro minutos más tarde nuevamente los oaxaqueños hicieron daño en un contragolpe bien manejado donde Luis Madrigal recibió el balón de la banda izquierda y remató con la testa para marcar al 28′ el segundo de la noche.

Durante el primer episodio Correcaminos sufrió de falta de reacción en la zona defensiva; Alebrijes controló las acciones mientras los del equipo azul naranja intentaban avanzar sin profundidad.

Al minuto 8, Luis Loroña perdió la más clara de la primera parte del encuentro después de recibir el balón solo dentro del área, perdió el balón después de precipitarse y terminó si efectividad.

Diez minutos más tarde Oscar Sánchez perdió otra pelota puntual, cuando fue anticipado por la defensa de Oaxaca.

En la segunda parte Alebrijes se replegó y cuidó la ventaja, los locales mejoraron en su ataque y tomaron la posesión del balón, intentaron por ambas bandas acelerar el paso hacia la portería rival, sin embargo, la contundencia no fue su aliada.

En los últimos minutos del partido Correcaminos apretó con mayores jugadas dentro de la zona de peligro, intentaron aprovechar las jugadas a balón parado sin efectividad.

Al final los visitantes fueron mejores y se llevaron el triunfo del MRG.

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx