/ OnceTitular.com
 

Atlas derrotó a Pumas después de 3 años de no hacerlo en el Jalisco
/
oncetitular.com/Hérbert Orlando Martínez Fuente/ /

Fecha de Publicación: 2017-07-28

Guadalajara, Jal: Los Rojinegros del Atlas ganaron 2-1 a Pumas de la UNAM, en la jornada 2 de la Liga Mx, y rompieron una malaria de tres años sin poderle ganar a los felinos en el Estadio Jalisco.

Stiven Barreiro en el minuto 12 y Matías Alustiza en el 70, marcaron los goles de los atlistas; en tanto que Abraham González en el 1 había puesto adelante a los visitantes.

Ya en el partido, muy rápido llegó la anotación de Pumas. Nicolás Castillo abrió el juego a la banda derecha, Nestor "Avión" Calderón mandó un centro raso y dentro del área apareció Abraham González para meterle la pierna derecha, al minuto 1 los Rojinegros abrieron el marcador.

Los tapatíos no se desesperaron y empezaron a armar su juego fue así que al 12’ en una falta a favor de los Zorros mandaron la redonda a segundo poste, apareció Stiven Barreiro y con certero testarazo mando el balón al fondo de la red; el empate a un gol lo gritó gran parte del Estadio Jalisco.

Con el empate a un tanto el árbitro central marcó el final de la primera mitad.

Para la segunda parte en el 56 Atlas fue al ataque, Alustiza abrió para Arreola quien mandó centro, Vigón peinó, Caraglio con la cabeza puso el pase para Vigón que mandó el balón a la red, pero el central marcó fuera de juego, el gol bien anulado y el encuentro seguía empatado a un tanto.

Corría el minuto 59, por el sector derecho Juan Pablo Vigón disparó de pierna derecha, a una sola mano apareció Alfredo "Pollo" Saldivar para mandar a tiro de esquina. Pumas se salvaba.

Al minuto 70 Rafa Márquez desde tres cuartos de cancha por el sector derecho mandó centro a corazón del área, apareció Matías Alustiza para meterle la frente a ese gran balón, Los Rojinegros se ponían en ventaja 2-1 se dibujaba en el marcador electrónico.

Con este resultado Atlas amanecerá siendo líder general del certamen con seis puntos, los Universitarios con tres puntos son sextos del certamen.


Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx