/ OnceTitular.com
 

Ante Santos de local debemos sumar de tres sí o sí: Pérez
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-07-31

Morelia, Mich: El defensor de Monarcas Morelia, Enrique Pérez, sabe que no será nada sencillo conseguir una victoria ante un rival como Santos Laguna, pero también es consciente de que el "Equipo de la Fuerza" necesita sumar tres puntos en casa.

“Siempre es un equipo equilibrado, de visitante no regalan nada, así es su técnico, creo que nos vamos a encontrar con un equipo que querrá aprovechar nuestros espacios cuando los ataquemos; de local debemos sumar de tres sí o sí, la verdad no esperábamos estar así, pero es lo que nos está tocando y tenemos que afrontarlo. El fin de semana queremos sacar los 3 puntos para llegar a 5 y que sea otro panorama para nosotros”.

El originario de Zinapécuaro, Michoacán, considera que es normal que el equipo haya tenido este arranque, pero con base en el trabajo diario pronto encontrarán la forma y la verticalidad que se busca.

“Nos falta de mitad para adelante pero hasta cierto punto es normal, poco a poco podemos ir generando jugadas de gol. El fin pasado tuvimos muy pocas llegadas pero creo que las que tenemos, las debemos concretar, tenemos que ser un equipo matón para llegar a hacer lo que pensamos”.

Para Pérez, la Directiva armó un plantel para pensar en cosas grandes, entrar a la Liguilla y buscar el campeonato, pensando también en no volver a tener problemas porcentuales.

“Nos está faltando un poquito de intensidad sabiendo que ya no nos estamos peleando el descenso, pero debemos de tener el mismo ímpetu para pensar en cosas grandes, como lo es el campeonato”.

Finalmente, Enrique manifestó que no hay una relajación en los comandados por Roberto Hernández, y que buscarán a toda costa sumar los tres puntos en la Jornada 3 ante la afición "Rojiamarilla".

“Relajación no, por ahí nos estamos equivocando pensando que en momentos del partido no va a pasar nada y pasa. Ahora contra Santos nos estamos preparando bastante bien y estamos pensando muy en grande, estamos haciendo buenos partidos pero nos falta un poquito el gol y estar atentos en las jugadas que se hacen”.

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx