/ OnceTitular.com
 

Lobos BUAP ya ganó en casa; 3-2 a Pachuca
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-08-05

Puebla, Pue: Lobos BUAP venció en casa a los Tuzos del Pachuca por marcador de tres goles a dos, con anotaciones de de Julián Quiñones, Juan Medina y Luis Quiñones. Por el conjunto de la Bella Airosa marcaron Edson Puch y Jonathan Urretaviscaya.

Después de la contundente victoria en la Corregidora de Querétaro, el cuadro licántropo quería continuar con paso firme su arranque en el presente certamen y ahora tocaba turno de recibir a los Tuzos de Pachuca.

Fiel a su estilo, Rafa Puente del Rio ordenó a sus pupilos buscar desde el arranque el marco rival, sin embargo los dirigidos por Diego Alonso se mostraron ordenados en el sector defensivo e impedían a los licántropos generar con comodidad acciones de peligro. Al minuto 16, Luis Quiñones se encontraba con un balón a modo y lo conectaba con pierna zurda, pero el veterano arquero Oscar Pérez hacía gala de sus reflejos y enviaba a tiro de esquina el remate lobo.

Una nueva ocasión de peligro llegaba al final del primer tiempo cuando Eduardo Tercero mandó centro desde costado izquierdo que se escurría por la línea de fondo al no encontrar rematador. Pachuca respondió y en la última jugada antes del descanso se quedaba con las ganas de anotar por conducto de Jonathan Urretaviscaya.

Ya para la parte complementaria, la jauría no escatimaría en lo absoluto y se lanzaría con todo al ataque consiguiendo en los primeros instantes del segundo tiempo inaugurar el marcador. En un tiro de esquina, Julián Quiñones remataba de cabeza un centro preciso y lo mandaba a guardar provocando el júbilo de la afición universitaria presente en el estadio.

Con la anotación, Lobos ganó confianza y terreno en el campo de juego, aprovechando así el ímpetu que les valió un par de anotaciones más. Al 55, Juan Medina tomó el balón en los linderos del área y entre un mar de piernas clavo el segundo gol con un disparo colocado. Cinco minutos más tarde, Luis Quiñones aumentaba la ventaja al ingresar al área y definir cruzado ante la salida de Oscar Pérez. No obstante, los Tuzos apretarían en el último lapso del partido marcando en par de ocasiones. AL minuto 71 se señalaba penalti a favor de los visitantes, posteriormente, Edson Puch haría válido el penal y acortaba a su equipo en la pizarra. Cerca del silbatazo final, Jonathan Urretavizcaya marcaría para la causa rival al vencer en el mano a mano al arquero Canales con un remate raso. Pachuca intento la hombrada en los últimos instantes del partido, pero el tiempo no dio para más y los licántropos sellaron su segunda victoria al hilo, manteniéndose invictos en el naciente torneo.

ALINEACIONES

Lobos BUAP: José Canales, César Cercado, Francisco Rodríguez, Amaury Escoto, Luis Quiñones, Heriberto Olvera, Luis Advincula, Pedro Aquino, Eduardo Tercero, Juan Medina y Julián Quiñones. D.T. Rafael Puente del Río.

Pachuca: Oscar Pérez, Omar González, Víctor Guzmán, Raúl López, Germán Cano, Jonathan Urretavizcaya, Emmanuel García, Erick Aguirre, Erick Gutiérrez, Jorge Hernández y Oscar Murillo. D.T. Diego Alonso.


Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx