/ OnceTitular.com
 

Los argentinos Cardozo y Tarragona ya entrenaron con Atlante
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-08-07

Cancún, Q. Roo: Los argentinos Diego Cardozo y Cristian Tarragona, nuevos refuerzos del Atlante, entrenaron por primera ocasión con el uniforme azulgrana bajo la dirección del “Potro” Gutiérrez.

Para el mediocampista Diego Cardozo esta será su tercera experiencia fuera de Argentina, luego de haber jugado en el futbol de Bolivia y Colombia, y regresar al equipo del Independiente de Mendoza donde terminó la competencia en la cual salvaron el descenso para llegar al equipo Azulgrana.

Con 30 años edad, Cardozo señaló que, “vengo con mucha ilusión de ayudar a ganar el campeonato y el ascenso, Atlante es un equipo grande, me gusta el desafío y estoy listo para jugar en cuanto liberen el proceso entre ambos equipos”.

Vengo a hacer goles: Tarragona

Po su parte, el atacante Cristian Tarragona llega al Atlante procedente del Independiente de Mendoza y acepta el compromiso, “vengo a trabajar, soy delantero y se requieren goles, es un reto que me motiva hacer las cosas bien para que Atlante pueda ser campeón y lograr en corto plazo su regreso a la Primera División”.

Tarragona anotó 14 goles durante la temporada que acaba de concluir en Argentina y es la primera ocasión que sale de su país, “es una gran experiencia, en especial en México donde el futbolista argentino es conocido por su aporte, vengo hacer lo mío, hacer goles y ganarme en un lugar en el once titular”.

Sobre sus condiciones en el campo dijo estar listo para jugar, a la espera de los compromisos administrativos, “quiero jugar el viernes, estamos listos”.

Sígueme en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx