/ OnceTitular.com
 

El uruguayo Matías Santos llega a Tiburones Rojos
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-08-08

Boca del Rio, Ver: El mediocampista uruguayo Matías Joaquín Santos Arotegui es nuevo jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, tras haber llegado a un acuerdo con el Montevideo Wanderers de Uruguay.

El volante sudamericano cuenta con 23 años de edad, mide 1,78 metros y destaca por su carácter, buen trato de la pelota, claridad para habilitar a sus compañeros y olfato goleador, por lo que será de gran aporte para los escualos, informó la dirigencia escuala en un comunicado de prensa.

Desde su debut como futbolista profesional en el año 2012, Santos únicamente ha defendido la camiseta del Wanderers, conjunto con el que además del campeonato de liga de su país, también tuvo la oportunidad de tener roce internacional disputando la Copa Libertadores.

Matías Santos ya sabe lo que es vestir la playera de la Selección Uruguaya de Fútbol, pues en el 2015 jugó con la ‘Garra Charrúa’ en los Juegos Panamericanos de Toronto en Canadá, donde cumplió con una buena participación defendiendo la playera celeste.

Se espera que con su entrega y talento, Matías Santos ayude al equipo jarocho para alcanzar los objetivos que se tienen trazados a corto y mediano plazo.

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx