/ OnceTitular.com
 

Con ¬īHat Trick¬ī de Guajardo, Cimarrones derrot√≥ al Atl√©tico de San Luis
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicaciůn: 2017-08-19

Hermosillo, Son: Con un triplete de Víctor Guajardo, Cimarrones de Sonora vino de atrás y derrotó por 3-1 al Atlético San Luis, este viernes por la noche en el estadio Héroe de Nacozari, en partido demorado de la fecha 5 del Torneo de Apertura 2017 del Ascenso Mx.

Debido a la fuerte lluvia que cayó en la ciudad, el partido debió ser postergado cerca de hora y media, pero finalmente pudo jugarse.

Ya en el encuentro, Borja González sorprendió a los locales en el minuto 7, sin embargo poco les duró el gusto y con una gran noche de Víctor Guajardo, que completó un "Hat Trick" en los minutos 19, 73 y 76, concretó la voltereta.

Con la victoria, el equipo que dirige Mario García sumó 7 unidades. En contraste, los pupilos de "Chava" Reyes Jr., se estancaron con 7 puntos.

Así iniciaron:

Cimarrones de Sonora: Espinoza, Saavedra, Vázquez, Hernández, Chávez, Guajardo, Moreno, Oropeza, López, Rentería y Ramírez.

Atlético de San Luis: Palacios, Mc Eachen, Rodríguez, González, Vera, A. Castro, J. Castro, Espericueta, Sánchez, Hernández y Penco.

Sígueme en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx