/ OnceTitular.com
 

Queremos seguir con la buena racha ante FC Juárez: Luis Michel
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-08-22

Culiacán, Sin: El portero de Dorados de Sinaloa, Luis Michel consideró que en el empate sin goles obtenido ante Alebrijes de Oaxaca, fue un duelo complicado, reconoció que los rivales cada vez están más difíciles, destacó que FC Juárez a quien enfrentarán este sábado es de los equipos que siempre están armados para pelear cosas importantes, pero advirtió que quieren seguir con la buena racha y sumar 3 puntos más.

“Fue un partido complicado, habrá que analizarlo con calma para poder sacar conclusiones tanto las buenas como las malas sabiendo que se puede mejorar. Seguimos trabajando para sacar puntos, los rivales serán cada vez más difíciles y tenemos que darnos cuenta qué se hace bien y qué se hace mal”, consideró.

El guardameta adelantó que el partido del próximo sábado será complicado ya que se estarán enfrentando a uno de los equipos que mejor se armó para encarar el presente torneo, como lo es Bravos del FC Juárez.

“Juárez es de los equipos que siempre están ahí peleando y que están armados para buscar cosas importantes, habrá que analizarlos a detalle, estar atentos a lo que nos pide el técnico y poner cada uno lo que le toca para poder salir avantes en nuestra casa", advirtió.

"Queremos seguir con esta buena racha haciendo bien las cosas, saldremos concentrados en búsqueda de las tres unidades”, finalizó.

Mientras tanto el equipo Dorados trabajó en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Sinaloa, y volverá a los entrenamientos el día de mañana miércoles a las 18:00 horas, tiempo de Sinaloa, en la cancha del estadio Banorte a puerta cerrada.

Sígueme en Twitter: @oncetitular


Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx