/ OnceTitular.com
 

Rodrigo Íñigo, listo para regresar a jugar después de seis meses
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-08-23

Mérida, Yuc: El defensa de Venados de Yucatán, Rodrigo Íñigo del Hoyo se recuperó de su lesión y después de recibir el alta médica en días pasados ya realiza futbol en los entrenamientos bajo las indicaciones de Bruno Marioni.

El zaguero astado se lesionó durante el duelo contra Atlante correspondiente a la fecha 5 del Clausura 2016, en enero de este año. Desde ese momento, Íñigo del Hoyo estuvo en tratamiento médico, rehabilitación y posterior recuperación para retomar su nivel futbolístico para competir en el Ascenso Mx.

El diagnóstico médico en esa ocasión fue ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, lesión que lo marginó de las canchas más de seis meses.

Germán Gómez, médico del equipo yucateco confirmó que el jugador -después del proceso de rehabilitación- ya está en condiciones para regresar a las canchas donde ya practica nuevamente en los entrenamientos, las estrategias marcadas por el cuerpo técnico y en las interescuadras.

El zaguero poco a poco agarrará confianza y pese a que ya puede desarrollar sus actividades futbolísticas con normalidad aún tiene que obtener ritmo de juego y acoplarse a sus compañeros de posición como Luis López, Marcelo Alatorre, Luis Sánchez y Braian Molina, entre otros.

El equipo Venados FC enfrentará este sábado 26 a las 5 de la tarde al Atlético Zacatepec como parte de la jornada 6 del torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso Mx.

Sígueme en Twitter: @oncetituar


Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx