/ OnceTitular.com
 

No podemos descuidarnos porque esto apenas comienza: Hernández
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-08-23

Oaxaca, Oax: Edgar Hernández, portero de Alebrijes, aseguró que trabajan para conseguir cosas importantes para que los oaxaqueños se sientan orgullosos de los colores del equipo, destacó que Oaxaca es una ciudad muy bonita y con mucha cultura, consideró que el trabajo ha sido clave para haber tenido este buen inicio de Apertura 2017, pero claró que no pueden descuidarse porque el torneo apenas comienza.

“Sin duda estamos trabajando para conseguir las cosas más importantes para que todos los oaxaqueños se sienten orgullosos de los colores Alebrijes”, sostuvo.

Con una gran experiencia y recorrido, y con alrededor de 300 partidos en el máximo circuito con las playeras de Tigres de la UANL, Jaguares Puebla y Querétaro, Hernández, se ha sentido identificado con la ciudad del equipo cuyos colores defiende en el terreno de juego y por esa razón su intención y esfuerzo por conseguir cosas importantes para la misma.

“Oaxaca una ciudad muy bonita, muy pintoresca, la cultura que tiene, la gente muy amable, las tradiciones tan arraigadas que tiene, impresionante, ese orgullo que sienten de ese arraigo y yo que soy de Reynosa no sucede eso y eso es algo extraordinario”, consideró.

-¿Cuál ha sido la clave de la realidad que vive Alebrijes, peleando por los primeros lugares?
"El trabajo y la comunión de ideas y objetivos de todo el equipo. Sabía del plantel, de la impresión de que tenemos mucho tiempo juntos y hay que tomar en cuenta que llegaron casi 16 jugadores, que el plantel es renovado, pero creo que todo se debe a que son grandes personas, grandes jugadores, eso es lo más importante y gracias a eso las cosas se nos han dado, pero no podemos descuidarnos, esto es apenas el comienzo y cada uno sabe lo que se tiene que poner en el terreno de juego", advirtió.

“Cada jugador viene por una revancha y eso ayuda bastante, lo más importante en el equipo, insisto, es que son grandes jugadores, grandes personas, grandes compañeros y que todos estamos sumando, de que todos somos positivos, de que no hay envidias en el plantel, sino apoyo y eso a la larga, lo digo por experiencia, tendrá frutos”, añadió.

¿Sabes lo que significa Alebrijes para la ciudad de Oaxaca?
“Sabemos lo importante que es para la gente, para la ciudad, de darles una alegría, sé que poco a poco mientras vayamos en los primeros lugares, se irán sintiendo orgullosos de su equipo. Sabemos que la afición poco a poco vendrá en más número al estadio, sabemos que contamos con su apoyo y estoy seguro de que pronto todo mundo estará metido de lleno para el equipo. Lucharemos para ser campeones y hacerlos sentir orgullosos de portar la camiseta de Alebrijes”, concluyó.

RUMBO A GUADALAJARA PARA

Mientras tanto, el plantel de los Alebrijes partió este miércoles rumbo a la ciudad de Guadalajara, con previa escala en la ciudad de México, para encarar el compromiso contra Leones Negros de la UdeG, este viernes a las 20:30 horas en el estadio Jalisco, en la actividad de la Jornada 6 de la Liga de Ascenso Mx.

Sígueme en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx