/ OnceTitular.com
 

No hay que echar las campanas al vuelo: Hernández
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-08-23

Morelia, Mich: El Director Técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, atendió a los representantes de los medios de comunicación en conferencia de prensa, previo a enfrentar a las "Águilas" del América en partido de la Jornada 7 de la Apertura 2017.

- ¿Cómo te sientes con el triunfo?
"Bien, es algo que el equipo venía trabajando desde el inicio del torneo, no se nos había dado, pero estábamos seguros que teníamos que ganar, ahora fue una victoria importantísima para tomar confianza de cara al siguiente compromiso".

- ¿Fueron claves los cambios del once inicial?
"Creo que los que entraron hicieron un buen trabajo, con buena determinación, tuvieron la pelota, jugamos, arriesgamos y nos trajimos la victoria".

- ¿Veremos una alineación parecida a la de ayer contra América?
"Es probable, se dice que equipo que gana repite, pero habrá que evaluar cómo están los muchachos, si están aptos para iniciar".

- ¿Qué tan rápido hay que darle la vuelta a la página?
"No podemos echar las campanas al vuelo, nos viene bien la victoria, ahora tememos que buscar un triunfo ante nuestra gente, el hecho de jugar contra América es un bonito escenario para demostrar lo que podemos hacer".

- ¿Cómo ves lo que para muchos aficionados es el partido de la temporada?
"Es un partido importante por ser América, vienen bien y haciendo un buen torneo. Nuestro estadio estará lleno, ojalá que vengan más Rojiamarillos".

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx