/ OnceTitular.com
 

No tenemos nada pendiente con FC Juárez: Hachen
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-08-24

Culiacán, Sin: El delantero argentino de Dorados de Sinaloa, Gabriel Hachen, reconoció que FC Juárez es un gran rival, aclaro que no hay pendiente con ellos, destacó que los conoce muy bien y destacó que será un lindo espectáculo enfrentarlos este sábado.

“Es un gran rival, considero que no tenemos nada pendiente con ellos, esto es un torneo nuevo, lo que sucedió ya quedó atrás y le dimos vuelta a la página. Los conocemos muy bien y sabemos de su estilo de juego, será un lindo espectáculo”, sostuvo.

¿Qué ha sido determinante para este buen inicio de torneo?
“Creo que la base del equipo que se mantuvo sigue con el mismo objetivo del torneo pasado, tenemos intacto ese objetivo de volver a ser protagonistas, de volver a estar en los puestos de liderato, pero vamos paso a paso confiando en el trabajo que hacemos en conjunto”, aseguró.

¿Cómo se espera el duelo ante Bravos?
“Los rivales también cuentan, tienen su estilo, no todo el tiempo el equipo va a generar lo mismo que en otros partidos, cada duelo es diferente. Lo importante es que en cada partido estamos sumando, seguimos invictos y ahora que visitamos a Oaxaca fue un gran resultado el que obtuvimos”, concluyó.

Mientras tanto, el equipo de Dorados trabajó este jueves en doble sesión en la cancha del estadio Banorte a puerta cerrada, de cara a su compromiso ante FC Juárez, por la jornada 6 del Apertura 2017 del Ascenso Mx.

Sígueme en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx