/ OnceTitular.com
 

Tenemos que aprovechar las ocasiones para ganar a Cafetaleros: Valiño
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-08-24

Celaya, Gto: El técnico del Celaya, Ricardo Valiño, aseguró que meterán a la intensidad y dinámica de su juego al próximo rival Cafetaleros de Tapachula, advirtió que para ganar deben aprovechar las ocasiones de gol que se le presenten, consideró que el cambio de técnico del cuadro chiapaneco lo hace más complejo.

“Debemos meter a Cafetaleros a la intensidad y dinámica de nuestro juego”, consideró al término del entrenamiento de este jueves.

¿Cuáles serán las claves para sacar un buen resultado?
“Será la de aprovechar las ocasiones que se presentan para anotar. El equipo fabrica tres o cuatro opciones claras y a partir de que seamos más efectivos en eso, tendremos grandes posibilidades de ganar”, sostuvo.

¿Cómo defines a Cafetaleros como rival?
“Es un equipo que ante el cambio de director técnico lo hace un conjunto muy complejo y que modificó su sistema de juego para darle más responsabilidad a las individualidades”, explicó.

¿Cómo se encuentra el grupo?
“Ya no hay tiempo de mirar hacia atrás, más bien de trabajar y seguir con esa convicción y gusto de que a base del trabajo intenso que hemos tenido llegarán los resultados que todos esperamos”, finalizó.

El plantel de los Toros entrenó este jueves en su casa, en el estadio, bajo un gran ambiente mostrándose el optimismo que se tiene de cara al partido del sábado próximo a partir de las 8.15 de la noche.

VENTA DE BOLETOS

Por otra parte, la directiva informó que, las taquillas del estadio abrieron para que la afición celayense adquiera sus boletos. El horario es el de costumbre, a partir de las 10 de la mañana y hasta las seis de la tarde en horario corrido.

Sígueme en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx