/ OnceTitular.com
 

FC Juárez puso a sufrir al líder Dorados
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicaciůn: 2017-08-26

Culiacán, Sin: El líder Dorados de Sinaloa batalló y al final consiguió arrebatar un punto a FC Juárez, tras empatar 1-1, este sábado en el estadio Banorte, en el cierre de la Jornada 7 del Torneo de Apertura 2017 del Ascenso Mx.

El equipo Bravos dominó totalmente la primera mitad del encuentro, para la segunda mitad la suerte cambió para Dorados a quienes les favorecieron los cambios ofensivos lo que le modificaron su ritmo del duelo.

Las acciones de la primera mitad el conjunto de Bravos tuvo el dominio en la mayor parte del encuentro con más llegadas de peligro como la del gol al minuto 3 de Rodrigo Prieto quien recibe el esférico de pierna derecha puntea el balón para vencer a Luis Michel y abrir el marcador.

En el minuto 16 vendría la primer llegada de Dorados a la portería de Iván Vázquez disparo que sale del campo, también al minuto 17 jugada peligros a de Dorados mandan centro al área que no concreta Dorados el balón sale por arriba del marco de Vázquez.

En el minuto 32 en jugada peligrosa de Dorados intenta de chilena por conducto de Angulo pero se pierde la oportunidad.

Antes de terminar la primera mitad una jugada al minuto 42, en una jugada de Bravos Prieto mandó un centro a Carrijo, este recibió solo en el área pero no pudo controlar el balón y perdió la oportunidad.
Para la segunda mitad al minuto 63 Iván Vázquez salvó a Bravos en jugada peligrosa de Dorados en el área chica.

Después vendría un disparo fuera del área de Angulo que Vázquez alcanzó a desviar para fuera del campo en el 71.

Continuaba la ofensiva más constante por parte de los de Sinaloa y al minuto 78 en una jugada peligrosa por conducto de Angulo se salvó Bravos.

El trabajo ofensivo de Dorados rendiría sus frutos en el minuto 82, cuando cayó el gol de Dorados por conducto de Gabriel Hachen en un remate dentro del área para empatar los cartones 1-1.

Sígueme en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx