/ OnceTitular.com
 

Chivas, primer calificado a la segunda fase de la Copa Mx
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-08-29

Guadalajara, Jal: Con un solitario gol de Ángel Zaldívar, Guadalajara derrotó a Santos Laguna por 1-0 en su estadio y se convirtió en el primer calificado a la segunda fase de la Copa Mx.

Ángel Zaldívar, anotó en el minuto 85, el gol del triunfo en partido correspondiente a la fecha 5 del certamen copero.

A los cinco minutos de iniciado el cotejo, Carlos Fierro probó desde las afueras del área, pero el guardameta Carlos Acevedo rechazó el esférico, recostándose hacia su lado izquierdo.

Durante la primera parte los Guerreros se mostraron sólidos en la parte baja, reteniendo de buena forma los embates del equipo contrario.

Al 55, Diego de Buen remató con mucha potencia una jugada a pelota parada, la cual fue desviada por Miguel Jiménez.

De nueva cuenta de Buen puso en práctica su excelente golpeo del balón en el minuto 68, buscando madrugar al portero rival con un tiro libre que por poco se cuela al ángulo.

Al 74, el juvenil Jesús Angulo salvó la meta santista de manera heroica, apareciendo en la línea de gol para reventar el esférico.

Más tarde, Ulises Dávila se tendió de palomita cerca del área chica de manera espectacular, sin embargo el guardameta tapatío evitó el tanto albiverde.

En el minuto 85 el Guadalajara se fue arriba en el marcador, por conducto del atacante Ángel Zaldívar, colocando así el resultado definitivo.

Con el triunfo Chivas sumó 9 puntos en la cima del Grupo 7 y se convirtió en el primer calificado; en contraste, a pesar del traspié, los dirigidos por José Manuel de la Torre se mantienen con muy altas probabilidades de avanzar a la siguiente fase en el torneo copero, oportunidad que buscarán asegurar la próxima jornada frente a los Bravos de Juárez en calidad de visitante.

Alineaciones:

Chivas: 34.- Miguel Jiménez, 2.- Oswaldo Alanís, 11.-Isaac Brizuela (14.- Ángel Zaldívar 76), 15.-Michelle Benítez, 17.- Jesús Sánchez, 21.- Carlos Fierro (302.- Edson Torres 62), 23.- José Juan Vázquez, 28.- Miguel Basulto, 88.- Alejandro Mayorga (292.- José Juan Macías 73), 89.- Jesús Godínez, 288.- Fernando Beltrán. DT: Matías Almeyda.

Santos Laguna: 28.- Carlos Acevedo, 2.- Javier Abella, 8.- Emiliano Armenteros (11.- Ulises Dávila 62), 13.- Jonathan Rodríguez, 16.-Ulises Rivas, 17.- Gerardo Arteaga, 18.- David Andrade, 25.- Jorge Enríquez, 27.- Javier Cortés (6.- Diego de Buen 45), 29.- Ronaldo Cisneros (9.- Julio Furch 57), 98.-Jesús Angulo. DT: José Manuel de la Torre.

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx