/ OnceTitular.com
 

El Tri, por el boleto a Rusia 2018
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-08-31

Ciudad de México, México: La Selección Nacional de México tiene una cita muy importante el viernes 1 de septiembre. El ansiado boleto para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 está muy cerca de conseguirse; ante Panamá, los mexicanos pueden reservar uno de los prestigiados lugares.

Es así, que el duelo que se celebrará en el Estadio Azteca el día de mañana en punto de las 20:30 hrs., es de vital relevancia para los intereses de la afición nacional. Una participación más en la justa mundialista está por hacerse realidad.

Para lograrlo, los convocados por Juan Carlos Osorio han trabajado a lo largo de esta semana en Sumiya, Morelos, puliendo la estrategia a ejecutar ante un conjunto panameño que continúa soñando con ser parte de la máxima fiesta del fútbol mundial.

A falta de cuatro Jornadas dentro del Hexagonal Final de las Eliminatorias Mundialistas de la CONCACAF, la Selección Nacional de México está a un triunfo, aunado a una serie de resultados de otros partidos de la Jornada, de ser uno de los países que busquen ser los mejores del mundo el próximo año en tierras rusas.

Viernes 1 de septiembre de 2017
México vs. Panamá
Estadio: Azteca
20:30 hrs.
Árbitro: Walter Alexander López Castellanos (Guatemala)
Árbitro Asistente 1: Gerson Otoniel López Castellanos (Guatemala)
Árbitro Asistente 2: Hermenerito Leal Mo (Guatemala)
Cuarto Árbitro: Yadel Martínez Pupo (Cuba)

Hexagonal Final tras 6 Jornadas:

México- 14 Pts.
Costa Rica- 11 Pts.
Estados Unidos- 8 Pts.
Panamá- 7 Pts.
Honduras- 5 Pts.
Trinidad y Tobago- 3 Pts.

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx