/ OnceTitular.com
 

El Tiburón cayó ante Alebrijes
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-09-01

Boca del Rio, Ver: Prácticamente con el once que derrotó a Pumas de la UNAM y que viene utilizando en el Apertura 2017, los Tiburones Rojos de Veracruz perdieron por 3-2 ante Alebrijes de Oaxaca, en partido amistoso disputado este jueves por la mañana en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente.

En duelo para "no perder ritmo" por el receso de la Fecha FIFA, y para preparar su compromiso ante América de la jornada 8, el técnico escualo, Juan Antonio Luna, solo realizó un movimiento obligado en el once titular con relación al que ganó a los universitarios y fue la inclusión de José Rivas por Velázquez, quien se encuentra con la selección de Venezuela.

Ya en el partido, José Rivas en el minuto 1 y Leandro Velázquez en el 66 marcaron por los locales; sin embargo Renato Román en el 38, Martín Zúñiga en el 53 y Sergio Rodríguez en el 89, concretaron la voltereta.

Así iniciaron:

Veracruz: Melitón Hernández, Arturo Paganoni, Kristian Álvarez, José Rivas, Lucas Rodríguez, Cristian Pellerano, Antonio Martínez, Christian Valdéz, Adrián Luna, Daniel Villalva y Cristian Menéndez. D.T. Juan Antonio Luna.

Alebrijes de Oaxaca: Issac Robles, José Medina, Juan Carlos López, David Álvarez, Fernando Cortés, Renato Román, Raymundo Torres, Ángel Bautista, Martín Zúñiga y Ricardo Monreal.

Sígueme en Twitter: @oncetitular


Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx