/ OnceTitular.com
 

Benjamín Galindo ha sido ejemplar en todos los aspectos: ´Chepo´
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-09-01

Torreón, Coah: El estratega de los Guerreros, José Manuel de la Torre, destacó la importancia del homenaje a Benjamín Galindo durante la primera edición de la Copa Orlegi, a efectuarse el día de mañana entre TM Fútbol Club y Santos Laguna.

“Es bastante interesante aprovechar el tiempo, también con un fin muy agradable para Benjamín Galindo, que el Grupo Orlegi le hace un reconocimiento en dos instituciones en las que ha estado, y que también ayuda a unificar a la gente en Tampico con la de aquí de Torreón, que le dé esa identificación a todo el Grupo Orlegi. Para nosotros es seguir con nuestro trabajo, seguir reforzando la máquina para que todo el equipo tenga minutos, buscar mantener el ritmo futbolístico, que es lo que nos interesa y lo que nos ayuda para enfrentar a los rivales”.

“Chepo” expresó lo que significa el “Maestro” para el Futbol Mexicano: “Por todo lo que hizo en los clubes donde perteneció, los títulos que ganó, su participación en Selección Nacional, es un ejemplo a seguir, lo tenemos muy claro, en todos los aspectos ha sido ejemplar”.

Con respecto a la importancia que le dará al encuentro, indicó: “No hay amistosos en el futbol, son de preparación y lo juego todo a tope, porque para mí todo sirve, todo cuenta si lo haces con buena actitud, son detalles que se toman en cuenta para que la competencia interna se siga forjando”.

El Director Técnico del conjunto albiverde mencionó cómo va la recuperación del capitán Carlos Izquierdoz: “Ha estado entrenando muy fuerte, ahora se ha incorporado con sus compañeros y lo ha hecho muy bien, parte de lo que buscamos es que adquiera el ritmo futbolístico, para irlo incorporando ya en lo que es la competencia”.

Finalmente, habló sobre lo que espera en términos generales de la Copa Orlegi: “Va a ser muy atractivo para la gente, tiene tiempo que no hay un equipo de Primera División. Con el homenaje a Benjamín, a quien quieren mucho en Tampico, como también en Torreón, todo es muy atractivo para que la gente asista, se divierta y que le sirva a los dos equipos en el ritmo futbolístico”.

Itinerario - Sábado 2 de Septiembre de 2017

El partido entre TM Fútbol Club y Santos Laguna, correspondiente a la primera edición de la Copa Orlegi, se jugará a las 20:00 horas en el Estadio Tamaulipas


Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx