/ OnceTitular.com
 

Es un placer regresar y recordar mi debut: Benjamín Galindo
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-09-02

Tampico, Tamps: Uno de los días más emotivos en la exitosa carrera de Benjamín “El Maestro” Galindo, tuvo lugar este sábado en el Estadio Tamaulipas, escenario que albergó la primera edición de la Copa Orlegi, en la que Santos Laguna se midió a TM Fútbol Club.

Debido a su ejemplar trayectoria en estos equipos, “El Maestro” fue el protagonista de un merecido homenaje durante el medio tiempo de este cotejo, en el cual se mostró contento y muy emocionado por recibir un reconocimiento por parte de Alejandro Irarragorri, Presidente del Club Santos Laguna, así como de Javier San Román, Presidente de TM Fútbol Club, acompañados por Carlitos, Padrino de La Jaiba Brava.

Además, le fueron obsequiadas las playeras de ambas escuadras con el número que utilizó en sus respectivas etapas, como muestra del afecto que le guarda la afición tanto en Torreón como en Tampico.

Galindo, referente del Futbol Mexicano y de la Selección Nacional, compartió: “Para mí es un placer estar en el Tamaulipas, recordando mis inicios, mi debut. Posteriormente hubo grandes situaciones con las que me encontré, sobre todo grandes compañeros que tuve aquí en el equipo. Quiero agradecer a la afición por ese cariño, siempre me arropó, di lo mejor de mí, estoy muy agradecido con la gente, muchas gracias”.

En la atención a medios correspondiente, expuso:

¿Qué sientes de regresar a la ciudad de Tampico?
“Siento una gran alegría por todo lo que fui después de haber debutado en este equipo, de haber permanecido siete años con un sinfín de jugadores que para mí fueron mi familia, realmente estoy muy orgulloso de haber pertenecido a este gran Club que es la Jaiba a Brava. Estoy feliz de estar nuevamente acá, después de unos años que hice una despedida, te vuelven todos los recuerdos agradables”.

¿Cuál es tu mensaje para la afición de TM Fútbol Club?
“Que no tengan duda, realmente éste es un conjunto grande, que ahorita está en vías de lograr cosas importantes, que se les ha complicado, pero que van a salir adelante sin duda, yo no tengo ningún problema en decirlo. Tener paciencia en un momento dado, sobre todo la afición debe sentir esa paciencia, hacer un proyecto muy serio como lo están haciendo”.

¿Qué es lo que más recuerdas de tu etapa como jugador?
“La gente, la afición, los grandes amigos que dejé acá en Tampico, eso lo hace más rico a uno, en todos los lugares que he estado siempre he tenido grandes amistades, aquí realmente tengo muy buenos amigos, aparte de compañeros, entonces me quedo con eso, con la afición, sobre todo que me dieron la oportunidad de jugar en Primera División, que es un anhelo de todo futbolista.

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx