/ OnceTitular.com
 

Alebrijes buscará seguir invicto y asumir el liderato ante Venados
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-09-07

Boca del Rio, Ver: El sub líder Alebrijes de Oaxaca visitará a Venados de Yucatán, buscando mantener su calidad de invicto y, asumir la cima de la clasificación general, al reanudarse el Torneo de Apertura 2017 del Ascenso Mx.

El duelo correspondiente a la jornada 7, se disputará a las 20:30 horas en el estadio Carlos Iturralde. El cuadro oaxaqueño marcha en el segundo lugar con 12 unidades, en tanto que los yucatecos marchan en el décimo segundo puesto con 6 unidades.

La actividad de este viernes arrancará en punto de las 20:00 horas en el estadio Andrés Quintana Roo, donde el Atlante con 6 puntos, recibirá a los Mineros de Zacatecas que suman 10 unidades.

Por su parte, Cafetaleros de Tapachula, que suma apenas 4 puntos, recibirá al Atlético San Luis, que totaliza 10, en punto de las 21:00 horas en el estadio Olímpico de Tapachula.

A las 22:00 horas, Cimarrones recibirá a Potros UAEM, en el estadio Héroe de Nacozari. El conjunto sonorense suma 8 unidades, mientras que los universitarios totalizan 6 puntos.

También a las diez de la noche, pero en el estadio Centenario, Murciélagos de Los Mochis con 9 puntos dará la bienvenida a Correcaminos de la UAT que totaliza 10 unidades.

Sígueme en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx