/ OnceTitular.com
 

¡Aleluya¡ Ganó Venados en su estadio y acabó con el invicto de Alebrijes
/
oncetitular.com/Hérbert Orlando Martínez Fuente/ / Corresponsal

Fecha de Publicaciůn: 2017-09-08

Mérida, Yuc: Aleluya!!! Por fin, los Venados FC Yucatán pudieron saborear las mieles del triunfo en el Estadio Olímpico, al vencer por la mínima diferencia a los Alebrijes de Oaxaca, en la jornada siete del Apertura 2017 de la Liga de Ascenso MX.

El solitario gol cay√≥ al minuto 49 a trav√©s del argentino Luciano Nequecaur, con un certero cabezazo, en un partido en el que los de casa vinieron de menos a m√°s, y no hicieron m√°s da√Īo por las intervenciones del portero Edgar Hern√°ndez, quien se las ingeni√≥ para detener varios disparos.

Los ciervos llegaron a nueve puntos, y fue apenas su primera victoria de local en el Estadio Olímpico, donde hoy asistieron 4,027 aficionados. Llevaban un empate y dos derrotas en casa.

En la primera mitad los yucatecos buscaron hacer da√Īo pronto, pero luego de que Aldo Polo estrell√≥ un disparo en el poste izquierdo, las acciones vinieron a menos y apenas hubo ligeros intentos ante unos Alebrijes que movieron mejor el bal√≥n, pero sus oportunidades no fueron abundantes.

El segundo tiempo arrancó de lo mejor para los astados, pues en los primeros minutos anotaron, a través del argentino Luciano Nequecaur, quien conectó de cabeza un centro preciso de Luis Sánchez.

Fue apenas el segundo tanto de la campa√Īa para el larguirucho delantero, quien en la jornada uno se hizo presente y ya despu√©s de apag√≥.

El portero Edgar Hernández tuvo buenas intervenciones y salvo a su equipo de otro gol en contra, frente a una ofensiva cierva que se fajó, pero no pudo llegar otro tanto, el cual fue apenas el segundo en cuatro juegos en casa.
El resultado dar√° tranquilidad al t√©cnico argentino Bruno Marioni, quien de √ļltimo momento contar√° con dos experimentados refuerzos: el delantero V√≠ctor Lojero, quien no debut√≥ hoy, pero estuvo en la banca, y el mediocampista Jos√© Manuela Rivera, quien ha jugado en varios pa√≠ses, √ļltimamente en Finlandia.

Rivera, surgido del Atlas, se incorporar√° en breve.

La próxima jornada, los de casa visitarán a los Toros de Celaya.

Síguenos en Twitter: @oncetitular y @HerbertMartinez

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx