/ OnceTitular.com
 

Agónico triunfo de Correcaminos sobre Murciélagos
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicaciůn: 2017-09-09

Los Mochis, Sin: Correcaminos de la UAT vino de atrás en un par de ocasiones, y consiguió un agónico triunfo a domicilio sobre Murciélagos de Los Mochis por 3-2, este viernes en el estadio Centenario, en partido de la fecha 7 del Apertura 2017 del Ascenso Mx.

Ya en el partido, los Caballeros de la Noche, tomaron ventaja en los minutos 26 y 46, por conducto de Rodolfo Galindo y Nicol√°s Vigneri, respectivamente.

Sin embargo, el conjunto que dirige Ricardo Rayas igual√≥ 1-1 en el 40 con tanto desde los once pasos de Luis Loro√Īa, y 2-2 en el 56 con gol de Walter Chal√°, y cuando parec√≠a que habr√≠a repartici√≥n de puntos, en el 90, Armando Pulido anot√≥ el 3-2.

El cuadro tamaulipeco jugó con 10 hombres todo el segundo tiempo por la expulsión de Oscar Sánchez en el minuto 44. Murciélagos también terminó diezmado después que Julián Cardozo recibió tarjeta roja en el 79.

Así iniciaron:

Murciélagos FC: Jiménez, Alpuche, Mejía, Vigneri, León , Rentería, Estrada, Valdéz, Huezo, Galindo y Cardozo. D.T. Mendoza.

Correcaminos de la UAT: Vel√°zquez, Cuevas, Rosas, S√°nchez, Pineda, Cisneros, Loro√Īa, Delgado, Ram√≠rez, Chala y Meza. D.T. Rayas.

Sígueme en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx