/ OnceTitular.com
 

América doblegó al Veracruz con doblete del ´Chino´ Romero
/ Cortesía @LaDoce
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-09-09

Ciudad de México, México: Con un doblete de Silvio "El Chino" Romero, América se impuso sin mayores problemas a los Tiburones Rojos de Veracruz, por 2-0, este sábado en el estadio Azteca, al continuar la jornada 8 del Torneo de Apertura 2017 de la Liga Mx.

Silvio Romero completó su doblete en los minutos 6 y 68, ante un equipo veracruzano que no supo concretar las escasas opciones que se le presentaron, como ese doble remate del "Keko" Villalva, que Marchesín contuvo.

El equipo veracruzano terminó con 10 hombres, por la expulsión infantil de Kristian Álvarez, en el minuto 90 de tiempo corrido.

Con el triunfo, las Águilas sumaron 16 unidades en el sub liderato de la clasificación general. En contraste, Veracruz se estancó con 10 unidades en la parte baja de la tabla y en el penúltimo lugar de la clasificación porcentual, abajo de Atlas que no jugó.

Así iniciaron:

Veracruz: Hernández, Valdéz, Velázquez, Martínez, Paganoni, Álvarez, Pellerano, Villalva, Luna, Rodríguez y Menéndez. D.T. Luna.

América: Marchesín, Peralta, Aguilar, Quintero, Lainez, Álvarez, Da Silva, Samudio, Romero, Rodríguez y Valdez. D.T. Herrera.

Sígueme en Twitter: @oncetitular


Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx